Blog

Tragozos de verano en el camping

Que buena aventura fué,contratada y alojada en un camping en pirineos, dando yoga, actividades para niños en relación y acercamiento a la naturaleza,y masaje Thai en lo más boscoso del camping.

Maravilloso escuchar cada mañana a la intuición, después de ver las personas que en ese día ivan apareciendo,los domingos yoga en familia.

La espontaneidad ha sido una maestra en común unidad.Ha sido muy rico aprender a desarrollar la creatividad para acompañarnos,niños y monitores a disfrutar de las actividades propuestas para crecer en verano,con cariño e ilusión, acercando realidades imaginación al momento presente, en naturaleza.

Destacar actividades como el senderismo a ciegas, juegos de circo,construir un tipi,buscar arte en la tierra,contar leyendas,crear cuentos,abrazarnos y abrazar árboles,crear música, aprender y compartir con las familias el masaje Thai.

Que rica experiencia poder compartir,ofrecer el masaje Thai a tantas y diferentes personas,conectadas en el bosque.Durante el masaje,un tiempo de liberar energía,relajar y sentir paz.

Gracias vida por enseñarme con amor a vivirte con amor.